ANTECEDENTES
En uso desde 1956, las Normas Consolidadas forman la base de la Inspección de AIB International, que es reconocida en todo el mundo.

En enero del 2009, AIB publicará la nueva versión de la Norma base: Las Normas Consolidadas de AIB International para Inspección: Programas de Prerrequisito y de Seguridad de los Alimentos, la cual reemplaza Las Normas Consolidadas de AIB International para la Seguridad de los Alimentos. Este documento, escrito en lenguaje común pretende ofrecer una guía educativa, fácil de usar y llena de información clara, que cada instalación asociada con la producción y distribución de alimentos podrá usar para mejorar sus programas y lograr una buena calificación de inspección o auditoría.

OBJETIVO
Entender las actualizaciones más pertinentes a la Norma y discusión de los cambios, incluyendo, el nuevo proceso de Calificación que estará vigente para todas las inspecciones y auditorías a darse a partir del 2 de enero, 2009

DURACIÓN
El seminario se impartirá en un día, de 9:00am a 5:00 pm

INSCRIPCIÓN
Hasta el 16 de Febrero de 2009
Tarifa Individual: ..............S/. 540 soles + IGV

Después del 16 de Febrero de 2009.
Tarifa única: ...................S/. 600 soles + IGV

Efectuar el pago a la cuenta corriente en soles Nº 194-1404845-0-52 del Banco de Crédito del Perú.

 

 

JUSTIFICACIÓN
El Seminario/Taller "Manejo Integrado de Plagas en Plantas de Alimentos" fue desarrollado a solicitud de la industria de alimentos para mejorar las competencias de sus empleados en el manejo y control de plagas en las plantas de alimentos.

Las razones para mejorar el conocimiento y habilidades de los empleados, incluyen: 1) lograr mejor competencia interna en el manejo y control de plagas, 2) utilizar los Programas de Pre-requisitos como herramientas primarias en el manejo y control de plagas, 3) reducir la aplicación de plaguicidas con el fin de satisfacer las demandas reglamentarias y de los consumidores, 4) proveer valor agregado al servicio asociado de control de plagas, y 5) Mejorar los resultados en las inspecciones / auditorías para la seguridad de los alimentos.

OBJETIVO
Entender la aplicación de Programas de Prerrequisito como herramientas fundamentales para el manejo y control de plagas.

Proveer una experiencia práctica en inspección para el manejo y control de plagas.

DURACIÓN
El seminario se impartirá en dos días, de 9:00 am a 5:00 pm

INSCRIPCIÓN
Hasta el 16 de Febrero de 2009
Tarifa Individual:................ S/. 600 soles + IGV

Después del 16 de Febrero de 2009.
Tarifa única: ......................S/. 660 soles + IGV

Efectuar el pago a la cuenta corriente en soles Nº 194-1404845-0-52 del Banco de Crédito del Perú.

CONTENIDO .......Haga click aqui

 

 

 

 

DIRIGIDO A
Profesionales del sector de alimentos con responsabilidades en compras, producción, sanidad, inocuidad, calidad, mantenimiento, manejo integrado de plagas, recursos humanos, catedráticos, autoridades oficiales y consultores principalmente.

METODOLOGÍA
El evento se desarrolla por medio de charlas magistrales, ejemplos y estudios de caso.

CONFERENCISTA
Cornelius Hugo, Ph.D. en Economía Agrícola, Kansas State University. Director de Servicios Latinoamericanos, AIB Internacional, Manhattan, Kansas, USA. Instructor y asesor en Programas de Prerrequisito (BPM), inocuidad (HACCP), y calidad.
El Dr. Hugo ha dictado más de 200 charlas y cursos internacionales para la industria de alimentos en el continente Americano. Igualmente, el Dr. Hugo ha orientado y asesorado a muchas empresas Latino Americanas en el desarrollo, ejecución y mejoría de sus programas de salubridad, inocuidad y calidad.

 

CERTIFICACIÓN
El presente curso está desarrollado y certificado por AIB INTERNATIONAL bajo el patrocinio de FOOD SOLUTIONS parte del GRUPO FS.

INCLUYE:
Material didáctico, certificación AIB, coffee break y estacionamiento.

LUGAR:
CENTRO DE CONVENCIONES AMOF
Av. Jorge Chávez N° 180 Miraflores, Miraflores
Lima, Perú

INFORMES E INSCRIPCIONES
GRUPO FS - División Food Solutions
Jr. Monterrey N° 281 of. 218, Urb. Chacarilla del Estanque - Santiago de Surco - Lima
Teléfono: (511) 372-1734 ó (511) 372-8182 ó (511) 267-0095
Fax: anexo 106
Email: consultas@grupofs.com

 

     
 
 
 
 
Esta información se envía de acuerdo a la legislación sobre correo electrónico. Referencia: Ley 28493 Ley que regula el uso del  correo  electrónico  comercial  no solicitado (SPAM) si no desea recibir más correos  de  esta  índole  envíenos  un E-mail indicando en el asunto "NO ENVIAR" a la siguiente dirección electrónica: consultas@grupofs.com